Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Tutorial de twitter rf

224 vues

Publié le

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Tutorial de twitter rf

  1. 1. COMO SE CREA UNA CUENTA EN TWITERCrear una cuenta en Twitter es muy fácil. simple, útil y lo mejor de todo te mantiene encontacto con tus followers -seguidores- en tiempo real.Pasos para crear una cuenta twitter Los pasos para hacerte de una cuenta son fáciles:Ingresa a htt://twitter.com y luego le das clic en “Regístrate”Ingresa tus datos: En este paso tendrás que ingresar tu nombre completo, usuario,contraseña y tu correo electrónico. Asimismo, tienes una opción para permitir que tusamigos te encuentren por la dirección electrónica. Una vez que hayas ingresado los datoshaces clic en “crear mi cuenta”
  2. 2. Finalmente ya tienes una cuenta en Twitter, ahora a configurar tu cuenta, observarás uncuadro de bienvenida donde deberás hacer clic en el “botón siguiente”.CUENTAS A SEGUIR EN TWITTER: Twitter te sugiere seguir una serie de usuarios en base atu cuenta de correo electrónico, para seguirlos solo tienes que hacer clic en el “botónSeguir” y listo. Si deseas agregar otros usuario solo tendrás que hacer una búsqueda ylisto, Twitter te listará todos los usuarios en base a la palabra clave de tu búsqueda.
  3. 3. BUSCAR AMIGOS EN TWITTER: Twitter te da 2 opciones de buscar amigos: 1. A través desu buscador, tienes que ingresar el nombre del amigo a buscar. 2. Buscando en losservicios de LinkedIn, Gmail, Yahoo y Hotmail, Messenger. Para este caso tienes queagregar tu usuario y clave para realizar la búsqueda. Espera unos segundos hasta queTwitter se contacte con tu proveedor de correo electrónico y te muestre que contactos detu email ya están en Twitter. Seleccionar los amigos que quieras seguir y luego hacer clicen el botón Listo.
  4. 4. CONFIRMAR TU CUENTA EN TWITTER: haciendo clic en el vinculo que se te ha enviado atu cuenta de correo electrónico.

×