Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Diseminacion rea

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Diseminacion rea

  1. 1. Diseño de la estrategia de diseminación de Recursos Abiertos a Distancia M C Tat i a n a Z u a r t R u i z
  2. 2. Diseño de la estrategia de diseminación de Recursos Abiertos a DistanciaREA: El estudiante y el docente en la educación a distanciaDiseminado en: http://www.slideshare.net/tzuart/docente-alumno-17151094El REA va dirigido a Conocer y Se pone a Para facilitar el El REA se diseminó acualquier persona reflexionar sobre las disposición de los conocimiento del través del sitiointeresada en características de alumnos como tema, de una Repositorio Slidehareanalizar las los alumnos y recurso en la manera resumida, y en la red socialcaracterísticas de docentes de la materia Tecnologías sencilla y clara. Facebook, los cualeslos elementos que educación a de Información y Para ponerlo a tienen la opción departicipan en el distancia; así como Comunicación para disposición del descarga.proceso de observar las la enseñanza, que público en general Di de alta las palabrasenseñanza - diferencias de éstos imparto en la para su claves del tema en elaprendizaje a y los participantes maestría en reutilización. repositorio para quedistancia. en la educación reingeniería de la sea más fácil su presencial. educación. localización.
  3. 3. Diseño de la estrategia de diseminación de Recursos Abiertos a DistanciaREA: El estudiante y el docente en la educación a distanciaDiseminado en: http://www.slideshare.net/tzuart/docente-alumno-17151094 El REA que produje en la actividad Los resultados considero que no Para que el REA se más conocido 1 es de mi autoría. son del todo negativos, ya que y utilizado se puede pedir su En la actividad 2 busqué REAs tengo hasta hoy 78 visitas, sin inclusión en algún repositorio mediante los sitios: embargo podría ser mejor, del listado que ustedes sugieren http://www.temoa.info/es además no he recibido y otros existentes en la Internet. http://www.educonector.info/ comentarios. Usarlo en actividades dentro de mis clases que tenga un peso en la evaluación.

×