Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Deapositivas del credito felix

El Credito Y Su Importancia

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

Deapositivas del credito felix

  1. 1. La Palabra credito viene del latin CREDITUM (sustantivo del Verbo credere: creer) que significa cosa confiada asi credito en su origen significa entre otras cosas, comfiar o tener comfianza.
  2. 2. El Credito  Andres camilo alzate cano  Felix eduardo dimate ruiz  Grado: 11*
  3. 3.  Es La Actividad de intercambio donde se entrega de la riqueza presenta por la riqueza futura.  Es la operación económica mediante la cual una empresa o persona, cede bienes o dinero a otras personas o empresas donde se compromete devolver en un periodo determinado incluir un valor adicional llamado interes.
  4. 4. *Permite incrementar la producción. *Facilita la ampliación del comercio. *canaliza el ahorro hacia la actividad productiva *Permite la formación del capital bancario.
  5. 5. Elementos del credito Confianza y Certeza Promesa de pago (compromiso)  Es La Creencia de que se tiene del bien o el dinero sera entregado en terminos de lo estipulado  Es el compromiso que brinda el que recive el credito de devolver el dinero en un plazo dado.
  6. 6. Sujeto Del Crédito: es la persona fiscal y moral, establecida en el país con arreglo y experiencia en el ejercicio de su actividad. Con capacidad de ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones. Acreditado: Persona que recibe el importe de un crédito a cambio de devolverlo a un plazo dado.
  7. 7.  Deudor Solidario: Persona que se compromete a responder por el crédito aprobado.  AVAL: Persona que se compromete a responder por el crédito a cabalidad ya por motivos que el ultimo no lo cumpla (fiador).  Acreditado: Parte que es una transacción crediticia entrega bienes o dinero.
  8. 8. El Tiempo comprendido entre la recepción del crédito y su pago Objetos bienes y entrega
  9. 9. Existen diversas formas de clasificar los creditos pero de acuerdo a ciertas características o algunos criterios se pueden ir clasificando de diversas maneras entre ellas tenemos las siguientes: *Según el tiempo o duracion. *según su actividad financiera. *Según el deudor o quien se endeuda.
  10. 10. Privado- Sector Privado Familias- Empresas Publico- Sector Publico Estado

×