Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

reflecion

trata de una reflecion de un padre y un hijo

  • Identifiez-vous pour voir les commentaires

  • Soyez le premier à aimer ceci

reflecion

  1. 1. En realidad ninguna de las estaciones es mejor que otra. La primavera tiene su belleza en lo pájaros, mariposas y flores de mil colores. El verano, en sus atardeceres. El otoño, en la caída de sus hojas. El invierno, en sus copos de nieve. Siempre debes concentrarte en la belleza de cada estación. En realidad ninguna de las estaciones es mejor que otra. La primavera tiene su belleza en lo pájaros, mariposas y flores de mil colores. El verano, en sus atardeceres. El otoño, en la caída de sus hojas. El invierno, en sus copos de nieve. Siempre debes concentrarte en la belleza de cada estación.
  2. 2. No en lo que no te gusta de ella. Y si acaso el invierno esta duro en tu vida, recuerda la sabiduría de Dios: justo después del invierno… ¡regresa la primavera! Aprender a vivir, significa entender que pasaras por todas las estaciones y que es anti natural y peligroso esperar que una sola, como la primavera, este todo el tiempo en tu vida»

×