Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación electrónica

59 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación electrónica

  1. 1. La importanci​a de las decisiones de los jóvenes. Nombres: Flores Flores Claudia Itzel. Tellez Ayala David Alexis. Grupo 259
  2. 2. Parte de las conductas de riesgo para la salud y el bienestar propios y de la comunidad son el resultado de decisiones inconscientes. Hablando del desarrollo, el embarazo en la adolescente afecta a una madre joven, tanto física como mentalmente. El cuerpo de una adolescente no esta completamente desarrollado asi que afecta en muchas cosas que podrían llegar incluso hasta la muerte. También, mentalmente, la joven madre no es una adulta, Las partes del cerebro que ayudan en la toma de decisiones y la lógica no están completamente desarrollados hasta alrededor de los 19 años de edad. ¿15 y embarazada? ¿Qué pasó con 19 y graduada? ¿25 y exitosa?
  3. 3. Aquí un pequeño video...
  4. 4. El embarazo a temprana edad es una decisión muy importante pues se deberá estar consciente de que tendrás a tu cuidado a una vida más, que dependerá de ti en todos los aspectos y ocupará 24 horas de tu tiempo. Tomarás responsabilidades que antes de eso no necesitabas, se te privaran muchas cosas que es normal hacerlas a esta edad. Así que antes de tener relaciones sexuales o por lo menos sin protección, piensen en todas las responsabilidades y riesgos que están apunto de tomar. Existe una película divertida, romántica y con un gran mensaje sobre el embarazo en la adolescencia llamada los imprevistos del amor (love, rosie) aquí muestra todas las decisiones que tiene que tomar, los cambios en su vida, y las ventajas y desventajas de tener un bebé en la adolescencia.
  5. 5. INFORMATE!

×