Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Que es ensayo

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Que es ensayo

  1. 1. QUE ES ENSAYO La palabra ensayo, proviene del latín, exigían. Lo que quiere decir, pesar algo. Y eso es justamente lo que hace un ensayo. Ya que todo ensayo, trata sobre un tema en particular. El cual, puede ser elegido, de la manera máslibre que se desee. A menos que sea pedido, en la escuela o la universidad. ENSAYO CLASES El modo o la forma con que el ensayista trata su tema. Tiene un carácter personal en el que el escritor expone su opinión sobre determinado asunto. De ahí surgen el ensayo, por ejemplo (Urbina) - descriptivo
  2. 2. - comparativo - analítico - argumentativoEl contenido. Por el contenido, el ensayo tiene un carácter formal y “se aproxima más al trabajo científico, aunque siempre interesa el punto de vista del autor” (Cómo realizar un Ensayo). Constituye una frontera entre la ciencia y la literatura. “Tiene en común con la ciencia elexplorar más a fondo la realidad, acercándose a la verdad. Toma del arte la belleza expresiva, la intensidad y la originalidad” (Torres y GonzálezBono riño). Por el contenido, el ensayo puede ser - histórico - crítico-literario - filosófico - sociológico, etc.
  3. 3. ENSAYO PROFUNDIZAREstudiar o examinar un tema, una idea o un asunto congran atención y cuidado para conocerlo y comprenderlo mejor.Para gustarle a alguien tienes que tener un poquito de físico para atraer a la personaA los hombres nos gusta eso, Luego tienes que ser simpática, buena y hablarnos y luego te vas en la mejor parte de la conversación Eso nos deja con más ganas de hablarte y nos quedamos pensando en ustedes Aparte mientras mas difícil mejor, Mientras más tardemos mejor será el premio
  4. 4. ENSAYO PERIODISTICOEl ensayo consiste en la interpretación de un tema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc) sin que sea necesario usar unaparato documental, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Se trata de un acto de habla perlocutivo.

    Soyez le premier à commenter

    Identifiez-vous pour voir les commentaires

Vues

Nombre de vues

266

Sur Slideshare

0

À partir des intégrations

0

Nombre d'intégrations

5

Actions

Téléchargements

2

Partages

0

Commentaires

0

Mentions J'aime

0

×