Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación1

248 vues

Publié le

trabajo de tecnologia

Publié dans : Formation
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación1

  1. 1. TRABAJO DE TECNOLOGIA YINA MARCELA VALBUENA MARTINEZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA JORGE ELIÉCER GAITÁN FLORENCIA-CAQUETÁ 2015
  2. 2.  Mediante la actividad técnica, el ser humano modifica las sustancias materiales, los fenómenos naturales y el entorno con el fin de satisfacer sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida. La técnica es una manifestación social, forma parte del tejido cultural de cada grupo humano en un momento determinado y sus productos reflejan las necesidades, aspiraciones y valores de una colectividad. A su vez, la actividad técnica es capaz de modificar la sociedad, vertebrarla de otro modo, cambiar sus niveles de riqueza y bienestar, transformar sus sistemas de valores y alterar, radicalmente incluso, el medio físico.
  3. 3. Han ayudado al que el hombre progrese y desarrolle nuestros intentos los cuales han ayudado aumentar la calidad de vida del hombre.
  4. 4.  La técnica constituye un rasgo exclusivo del hombre, por el que se distingue del animal. Las técnicas más elementales se dirigen a la satisfacción de necesidades y a la evitación de dificultades, defendiendo incluso al hombre de la hostilidad de la naturaleza, frente a la cual sería inferior al animal, si no dispusiera de la técnica
  5. 5. Con la ayuda de la técnica el hombre ha podido probar hacer procedimientos con el fin de obtener resultados en aparatos tecnológicos o otros beneficios.
  6. 6.  Con el pasar del tiempo el hombre ha creado y mejorado nuevos aparatos tecnológicos con el fin de ayudar al ser humano a tener una mejor calidad de vida ello tiene su pensamiento ética en la cual el hombre no piensa en si mismo si no que piensa en si misma si no que piensa a futuro de la humanidad.
  7. 7. Y es una disciplina que estudia la moral es el conocimiento de conjuntos técnicos

×