Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Religion de la cultura chiquitana

  • Soyez le premier à commenter

Religion de la cultura chiquitana

  1. 1. RELIGION DE LA CULTURA CHIQUITANA Despues de los garanies, este es el grupo étnico nativo mas numeroso del oriente boliviano. Pese a que la influencia cristiana sepulto muchos de sus antiguos usos y costumbres, quedan aun entre sus tradiciones. Aunque la mayoría de los chiquitanos profesa la religión católica, subsiste en la comunidad una amplia y rica mitología. ¿CUALES SON SUS CRENCIAS Y TRADICIONES? Los chiquitanos aun mantienen la creencia en los astros del universo, como el sol y la luna, que son divinidades que segun ellos ayudan en la cosecha, la concepción y otros que haceres. Otra particularidad es su afirmación que el rayo y el viento, por ejm, son manejados por los dioses.
  2. 2. ¿QUE NORMAS Y VALORES SOBRESALEN DE LA CULTURA? NORMAS.- Las normas previenen las sanciones y castigos de la población en las comunidades. En algunas comunidades ya existen normas

×