Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

El Boom de la tecnologia

2 217 vues

Publié le

El avance de la tecnologia

Publié dans : Technologie
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

El Boom de la tecnologia

  1. 1. EL BOOM DE LA TECNOLOGIA
  2. 2. LOS TELEFONOS MOVILES Las grandes compañías sacan cada año una avalancha de nuevos modelos de telefonía más pequeños y con más recursos (cámara de fotos, vídeo, internet), Éste es el mejor ejemplo para entender las dimensiones de este ‘boom’ y su potencial para el sector comercial.
  3. 3. COMPUTADORAS • La PC se creó en los años 70 y marcó el rumbo de las siguientes adaptaciones; Estas computadoras revolucionaron la vida del hombre brindándole la oportunidad de crear su estación de trabajo desde cualquier parte y en cualquier momento. En la actualidad la tecnología de las computadoras portátiles se ha perfeccionado en las modernas Tablet, que comprimen en aparatos de 12 centímetros, las funciones de una computadora.
  4. 4. LA CAMARA DIGITAL fue otra sorpresiva creación que marcó al hombre. Con su tecnología de sensores, reemplazo y desplazó por completo la antigua técnica analógica de películas fotosensibles. La cámara digital fue sinónimo de fotografía al instante, rapidez y sencillez de proceso. Ahora solo basta con obturar para luego obtener una visión en la pantalla de cómo salió la fotografía.
  5. 5. LAS TARJETAS DE MEMORIA son uno de los aparatos más pequeños pero importantes en la vida del hombre. Su capacidad de almacenamiento de datos las convirtió en uno de los objetos más útiles para trabajar. Permite almacenar grandes paquetes de datos de todo tipo de formato (imagen, video, texto, etc).

×