Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Presentación de la ''alimentación''

143 vues

Publié le

Presentación de información relacionada con la alimentación.

Publié dans : Santé & Médecine
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Presentación de la ''alimentación''

  1. 1. ALIMENTACIÓN 18/11/2014 STA. CRUZ DE JUVENTINO ROSAS GTO.
  2. 2. Introducción Por lo general graficamos los datos de moda, promedio, mínimo y máximo ya que se reúnen en conjunto general las respuestas de las 10 preguntas. Alimentación Frutas Verduras Cereales Cárnicos
  3. 3. Pregunta 1 Esta grafica fue concluida con un resultado de que 5 personas consumen cinco comidas y la menor fue de mas de 5 esto quiere decir que en una mínima población puede estar propenso a el riesgo de su salud.
  4. 4. Pregunta 2 En la pregunta 2 las respuestas mas llegadas al consumo de frutas, es de las mas consumibles entre 3 a 4 piezas a un resultado que en diferencia el consumo de menor de estos.
  5. 5. Pregunta 3 La pregunta a llegar a conocer su resultado fue del consumo de carnes rojas, y en la opción de 3 veces por semana junto con 2 veces por semana fueron las mas altas y en menoría fue diario y una vez al mes.
  6. 6. Pregunta 4 Esta pregunta esta enfocada al consumo de pescado en general, implico una diferencia desde un consumidor al día hasta la mayoría de 5 consumidores a dos veces por mes.
  7. 7. Pregunta 5 . En esta pregunta los resultados del consumo de los lácteos la respuesta de 3 veces por semana fue la mayor y el resultado que menos dio fue el de dos personas consume al día el producto.
  8. 8. Pregunta 6 Las verduras son fundamentales para la alimentación balanceada y sana para las personas y lo resultados fueron los siguientes.  4 personas consumen porción. 2 personas consumen 4 porciones. Las personas consumen una mayoría de vegetales lo cual su estilo de vida es muy bueno
  9. 9. Pregunta 7 La tabla nutricional nos menciona por partes las clasificaciones de frutas, verduras, cereales, carnes. Lo cual es lo mas esencial consumir una mayoría de verduras y una menoría de carnes pero también depende de las personas y sus alimentos.
  10. 10. Pregunta 8 En esta pregunta se refirió al consumo de suplementos alimenticio ya sean vitaminas, calcio, etc. Por lo cual hay personas que no los consumen esto es muy común, por eso hay muchas enfermedades y delicadez de salud.
  11. 11. Pregunta 9 Esta pregunta fue de sobre el consumo de lácteos, estos productos no son muy consumidos por falta de interés pero también pueden beneficiar la alimentación de las personas.
  12. 12. Pregunta 10 Los problemas de alimentación son muy comunes por lo cual 6 personas no los tienen y 4 si, lo cual significa que su vida ha estado en riesgo y tratan por cuidarse.
  13. 13. Conclusión Para el ser humano siempre va a ser esencial la alimentación, pero con balance y que sea sana la comida, ya que si esta se va por mal camino las consecuencias se van observando y sufriendo a corto plazo con enfermedades. Lo cual es un caso perdido en México en primeros lugares de obesidad ya que las personas en general se van a comprar alimentos altos en calorías y no se preocupan por acceder a alimentos nutritivos que mantengan su cuerpo en buen estado ya que es una obligación de nosotros cuidar nuestro cuerpo.

×