Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Emprendedurismo

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Emprendedurismo

  1. 1. Universidad Mariano Gálvez de GuatemalaEscuela de Hotelería, Turismo y GastronomíaFacultad de Ciencias EconómicasLicenciado Alejandro LanuzaWendy Xiomara west UluanNo. Carné: 24251221055Sección: “A”23 de marzo de 2013LaboratorioEmprendedurismo
  2. 2. LaboratorioEmprendedurismo:1. Factores que observo en la lectura que debería imitarse.Innovación, responsabilidad,creatividad:Tomar en cuenta nuevas ideas quebeneficien a la empresa, llegar a la metacon nuevas estrategias, fabricarproductos con excelencia.
  3. 3. 2. Cuales son los factores que le impidenser emprendedor.No es una persona honesta, no mostrabainiciativa, no era positivo, no cumplir conlas metas propuestas.
  4. 4. 3. Ejemplifique el emprendedurismo de unaempresa del medio nacional que a su criterio valgala pena mencionar.Claro:Es una empresa que se encarga de innovar asus clientes con los productos con tecnologíaavanzada poniendo al mercado lo ultimo y lomas avanzado, incluyendo promociones quebenefician al cliente. Brindando tambiéngarantía en sus productos de alta calidad.
  5. 5. 4. Que factores hacen falta para poder desarrollar unproyecto empresarial similar. GarantíaAmabilidadHonestidadInnovaciónSeguridadCreatividadToleranciaTrabajo en equipo.
  6. 6. 5. Usted considerándose como una personaemprendedora. Como toma la iniciativa paraemprender la vida?Plantearse metas basadas en un objetivoel cual se quiere alcanzar, siendopositivos y perseverantes ya que en elcamino se pueden tomar buenas y malasdecisiones.
  7. 7. 5. Usted considerándose como una personaemprendedora. Como toma la iniciativa paraemprender la vida?Plantearse metas basadas en un objetivoel cual se quiere alcanzar, siendopositivos y perseverantes ya que en elcamino se pueden tomar buenas y malasdecisiones.

×