Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

FORMATOS DE VIDEO

237 vues

Publié le

Daniela Martinez Diaz - 25 - 1102

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

FORMATOS DE VIDEO

  1. 1. NOMBRE: DANIELA MARTINEZ DIAZCODIGO: 25CURSO: 1102
  2. 2. Es un disco óptico dealmacenamiento de datos el nombre de este dispositivo hacereferencia a la multitud de manerasen las que se almacenan los datos: DVD-ROM , DVD-R yDVD+R , DVD-RW y DVD+RW
  3. 3. SE PUEDEN REPRODUCIR VIDEO CD EN REPRODUCTORES ADECUADOS, COMPUTA DORAS PERSONALES Y REPRODUCTORES EL ESTÁNDAR VCD FUE ES UN FORMATO DE DVD. CREADO EN 1993 POR UN ESTÁNDAR PARA CONSORCIO DE ALMACENAMIENTO EMPRESAS DE VÍDEO EN ELECTRÓNICASUN DISCO COMPACTO. DE JAPÓN, Y ES CONOCIDO COMO EL ESTÁNDAR DEL LIBRO BLANCO.
  4. 4. MPEG1 - Layer 3. MP3 fue desarrollado por el Moving Picture Experts ES UN FORMATO Group (MPEG) para formarDE COMPRESIÓN DE parte del estándar MPEG- AUDIO 1 y del posterior y más extendido MPEG-2.
  5. 5. es un grupo de trabajodel ISO/IEC encargado de desarrollar estándares de codificación de audio y vídeo. El MPEG utiliza códecs codificadores- decodificadores de compresión con bajas pérdidas deinformación usando códecs de transformación.
  6. 6. Es una instrucción en el lenguaje ensamblador de la mayoría de procesadores Creado por Apple, es Extensión de los archivosmultiplataforma y en sus de video para el programa versiones más recientes QuickTime de Apple.permite interactuar con archivos que contienen películas en 3D y animaciones semejantes a realidad virtual. MPG
  7. 7. es un término de Algunos marketing para el reproductor reproductores de MP4multimedia digital incluyen tran que cumple con smisor deciertos estándares y FM formatos.
  8. 8. Blu-ray disc también conocido como Blu- ray o BD. formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad.Blu-ray obtiene su nombre del color azul delrayo láser (blue ray significa ‘rayo azul’).

×