Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Jurisprudencia

457 vues

Publié le

Publié dans : Voyages, Business
  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Jurisprudencia

  1. 1. Mayo, 2011
  2. 2. 
  3. 3. El término Jurisprudencia estávinculado estrictamente al ámbito delderecho y observa tres usos fundamentales. Por un lado se designa jurisprudencia al conjunto de las sentencias de los tribunales, las cuales, por ley, constituyen un precedente para justificar otros casos no regulados. Asimismo, por jurisprudencia también se conoce al conjunto de las sentencias de los tribunales y la doctrina que contienen. Y finalmente, el término jurisprudencia refiere lisa y llanamente ciencia del Derecho.
  4. 4. 
  5. 5.
  6. 6.  Por ejemplo, si un tribunal falló en contra, determinando como delito el hecho queuna empresa revise el correo electrónico de sus empleados, probablemente, en elfuturo y de producirse un caso similar, en el cual un individuo demanda a lasautoridades de la empresa en la cual trabaja por revisar su correo sin suconsentimiento, entonces, esa situación, ese caso, en caso de llegar a instancia judicialtendrá muchas posibilidades también de ser considerado como un delito y que sesancione a la empresa por ese proceder.
  7. 7.

×