Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Tour Bus Juego

Conduce el Autobús Turístico por la Ciudad de Londres. Tienes que recoger los pasajeros en las paradas del Tour Bus.

  • Soyez le premier à commenter

Tour Bus Juego

  1. 1. Por www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: Conduce el Autobús Turístico por la Ciudad de Londres. Tienes que recoger los pasajeros en las paradas del Tour Bus. Conduce lo más rápido posible y no te olvides de hacer todas las paradas marcadas para que todos los turistas puedan disfrutar del Tour. Un juego combinación de carrera, habilidad y conducción. Tendrás que acabar el recorrido turístico en cada nivel antes de que se te acabe el tiempo. Cuidado no chocar con otros coches por la ciudad y sobre todo no atropelles a ningún turista. Durante el juego puedes recoger escudos para protección anti choque, salud y de velocidad. Ocho niveles diferentes de dificultad.
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/camiones/tour-bus.html

×