Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Cosas para saber ceas 2015 sala siatemas

136 vues

Publié le

ejemplo

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Cosas para saber ceas 2015 sala siatemas

  1. 1. Cosas para saber
  2. 2. Las hormigas no duermen. Cuando las colonias de hormigas se reproducen, las nuevas reinas y los machos, se pueden encontrar dentro de la colonia. Estas son "hormigas voladoras" y tienen un par de alas. Los machos generalmente tienen la cabeza pequeña, ojos grandes, un gran tórax y un par de claspers al final del gáster. Después de volar (y aparearse), los machos no viven mucho tiempo. Después de aparearse, las nuevas reinas rompen sus alas y nunca vuelven a volar. Sin las alas, las reinas se pueden distinguir de las obreras por el gran tamaño de su cuerpo, con un tórax grande y un abdomen grande. Todas las obreras son hembras.
  3. 3. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable. EL PETRÓLEO ES UN COMBUSTIBLE FÓSIL. SE PRESENTA EN FORMA DE LÍQUIDO VISCOSO CUYO COLOR VARÍA DESDE EL AMARILLO Y PARDO HASTA EL NEGRO. TIENE UN FUERTE OLOR CARACTERÍSTICO Y ES MENOS DENSO QUE EL AGUA, DE MODO QUE FLOTA SOBRE ELLA. PUEDE TENER DIFERENTES COMPOSICIONES, DEPENDIENDO DEL YACIMIENTO DE DONDE PROVENGA.
  4. 4. El elefante es el único animal con 4 rodillas. Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen en la actualidad.1 El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años.2 El elefante más grande que se ha cazado, de los que se tiene registro, pesó alrededor de 11 000 kg
  5. 5. La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia Es la mayor ciudad de Turquía y la ciudad más poblada de Europa. Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano hasta 1923.Es considerada por su espléndido valor artístico y su ubicación en el Bósforo como una de las ciudades más bellas del mundo. Es una de las tres urbes transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia (las otras dos son Atyrau y Oremburgo). Según las últimas estimaciones del Instituto de Estadísticas turco (2013) la población de esta megalópolis se ha incrementado hasta llegar a los 14 160 467 habitantes. La mayor parte de la población es de religión musulmana, si bien existen minorías de cristianos (68 000) y de judíos (22 000).
  6. 6. Solo existen tres animales con lengua azul: el perro chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro. El origen del nombre « chow chow» provendría de la inscripción mandarina « mercancía diversa»«chow chow» (en inglés). que fue marcada sobre las cajas que contenían los primeros perros de esta raza exportados desde China a Inglaterra. Hacer derivar la palabra de un redoblamiento del término « chow» que significa « alimento» porque esta raza de perro se cocía en China,14 es inexacta ya que el término para describir este perro

×