Ce diaporama a bien été signalé.
Nous utilisons votre profil LinkedIn et vos données d’activité pour vous proposer des publicités personnalisées et pertinentes. Vous pouvez changer vos préférences de publicités à tout moment.

Julieta

386 vues

Publié le

  • Soyez le premier à commenter

  • Soyez le premier à aimer ceci

Julieta

  1. 1. Cuidado del agua 5ºB Julieta
  2. 2. Que recordamos de la película en 3D
  3. 3. ¿Por qué debemos cuidar el agua? • El agua está en muchos lugares: En las nubes en los ríos en la nieve y en el mar. • El agua es necesaria para la vida del hombre, los animales y las plantas. El agua es muy importante para nosotros y para todos los seres vivos por eso debemos aprender a no desperdiciarla.
  4. 4. ¿Cómo ayuda en nuestra nutrición? – El agua es necesaria para disolver y transportar no sólo los alimentos, sino también las secreciones. Para que las funciones vitales se desarrollen con normalidad, el cuerpo humano precisa eliminar diariamente más de un litro de agua de su constitución. Ello lo hace principalmente a través de la orina. En este caso líquido van incorporados los productos procedentes de la purificación de la sangre. Para restablecer el equilibrio, el hombre tiene que reponer esas pérdidas bebiendo agua, directamente, o ingiriendo líquido o sólidos que la contengan. De lo contrario, se inicia el proceso de deshidratación. Un hombre puede estar sin comer alimentos sólidos durante 20 ó 30 días. Sin ingerir agua, sólo 3 ó 4.
  5. 5. Contaminación del agua • No hay duda que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas poblaciones actualmente subdesarrolladas, es la contaminación del agua. Principalmente, porque como bien sabemos, el agua es prácticamente fundamental para la vida, y por lo que la contaminación puede ser algo muy negativo para el desarrollo tanto económico como social de los pueblo o de las poblaciones próximas a ese lugar contaminado
  6. 6. Noticia sobre la contaminación del agua • Actualmente la escasez del agua potable es uno de los principales problemas para el ser humano. • Cada vez que utilizas el sanitario miles de galones se desperdician. • La tecnología ha avanzado tanto que nos presenta un sistema que permite al ahorro del agua. • Por eso es muy importante cuidar el agua.
  7. 7. ONG que ayudan al cuidado

×